El Rancho de la Vaca Muu


Punto gastronómico y turístico
El Rancho De La Vaca Muu
Quienes somos
Una empresa 100% Caqueteña, con el deseo de ser ejemplo de duro trabajo y el amor por lo que hacemos.
El Rancho De La Vaca Muu
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de quesos frescos hilados, semi maduros e industriales, a través de los cuales, brindamos experiencias deliciosas, nutritivas y naturales a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, buscamos generar beneficios de progreso y desarrollo a nuestros colaboradores, proveedores y el mercado en general, en procura de lograr crecimiento empresarial, bienestar social y beneficio económico.
MISIÓN
El Rancho De La Vaca Muu
Para el año 2025 consolidarnos como una empresa líder en el mercado departamental y nacional, siendo la mejor opción de compra de nuestros clientes, ofreciendo un portafolio diversificado de productos, soportado con un talento humano idóneo y comprometido, procesos competitivos, altos estándares de inocuidad y calidad, los cuales garanticen nuestra sostenibilidad en el mercado y reconocimiento como una empresa socialmente responsable.
Nuestros Valores
Orientación al cliente
Nos orientamos por una actitud de mejor servicio para construir relaciones sólidas y perdurables con nuestros compañeros, clientes y proveedores.
Trabajo en equipo
Compartimos nuestros conocimientos, experiencias, esfuerzos, sueños, aportando lo mejor de cada uno de nosotros, asumiendo responsabilidades para la consecución de nuestros objetivos comunes.
Compromiso en todo lo que hacemos
Estamos comprometidos con participar activamente en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.